biblioteca international por un mundo responsable y solidario ritimo

Le portail rinoceros d’informations sur les initiatives citoyennes pour la construction d’un autre monde a été intégré au nouveau site Ritimo pour une recherche simplifiée et élargie.

Ce site (http://www.rinoceros.org/) constitue une archive des articles publiés avant 2008 qui n'ont pas été transférés.

Le projet rinoceros n’a pas disparu, il continue de vivre pour valoriser les points de vue des acteurs associatifs dans le monde dans le site Ritimo.

actualidades del sitio > campañas > En defensa de la Amazonía boliviana

En defensa de la Amazonía boliviana

Salva la Selva entregará el 19 de agosto a las 12 horas en la embajada boliviana en Berlin más de 20.000 (veinte mil) firmas de protesta recopiladas en contra de la construcción de una carretera que destruirá la Amazonía boliviana. La protesta se difundió en cuatro idiomas a través de http://www.salvalaselva.org

El presidente boliviano Evo Morales defiende la naturaleza en reuniones internacionales y por eso lo hemos aplaudido en numerosas ocasiones. Esta vez tocamos a su puerta para protestar ante él por la destrucción del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS), en la Amazonía boliviana. Apelamos a su sensibilidad.

Leer más en salva la Selva

© rinoceros - Ritimo en cooperación con la Fph vía el proyecto dph y la región Ile de France vía el proyecto Picri. Sitio está desarrollado bajo el SPIP, administrador Globenet. Menciones legales - Contacto

ritimo